Misión:
Aportamos al desarrollo social, ambiental y económico. Trabajando continuamente en equipo y comprometidos para ofrecer un buen servicio. Además, transformando productos plásticos a través de la reutilización de desechos, plásticos post-industriales para ofrecer soluciones de ingeniería innovadora en productos y servicios de alta calidad, durabilidad y competitivos que nos diferencien en los sectores de la industria.

Visión:
Ser líderes en la transformación, producción y comercialización de productos elaborados con polipropileno recuperado, satisfaciendo a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras versátiles de nuestros productos y procesos que marquen la diferencia. Logrando su reconocimiento como una empresa íntegra, sostenible en el tiempo, con calidad humana y comprometida con el medio ambiente.

Reconocimientos
2004 – Colciencias: Proceso productivo para asegurar la competitividad del producto a partir del polipropileno reciclado.
2007 – Inngenio: Ganador al Desarrollo de Productos, Servicios y Procesos Innovadores.
2008 – Inngenio: Ganador Segunda Convocatoria para el Desarrollo de Prototipos de Productos, Procesos y Servicios Innovadores.
2009 – Inngenio: Teleras Elaboradas en Plástico Reciclado como Sustituto de Teleras de Madera.
2011 – Inngenio: Sistema de Encofrado en Plástico Reciclado.
2022 – Camacol Antioquia: Segundo Puesto al Premio a la Innovación Expocamacol.

Conócenos un poco más
En el año 2000, cuatro visionarios ingenieros encontraron una problemática que sacudía al sector de la construcción: materiales tradicionales, pesados, efímeros y con un futuro incierto. Al ver la necesidad de un cambio radical, comenzaron a investigar y experimentar.
Su objetivo era claro: desarrollar productos con un un material que no solo fuera resistente y duradero, sino que también ofreciera una alternativa sostenible a los recursos convencionales. A lo largo de su investigación los obstáculos los pusieron a prueba, pero su pasión por innovar los mantuvo en marcha.
Finalmente, descubrieron una solución en el lugar más inesperado: los residuos plásticos. Al transformar lo que muchas personas consideran «basura» en un material de construcción de alto rendimiento, no solo les dio la posibilidad de darle una segunda vida a estos desechos, sino que también iniciaron un movimiento hacia una economía circular.
Hoy, nuestros productos revolucionan el sector, ofreciendo una combinación inigualable de facilidad de uso, durabilidad y sostenibilidad. Con cada proyecto, contribuye a construir un futuro más verde y resistente, demostrando que la innovación y la pasión pueden transformar el mundo.
Creemos en

Trabajo en equipo

Compromiso

Buen servicio

Calidad

Desarrollo sostenible

Economía circular

Mejora continua
